fotoplatino_001.jpg Si quieres saber algo más del origen del tema puedes leer el apartado “sobre mí” y así no me repito mucho. El caso es que hace unas semanas decidí coger la cámara de fotos y empezar a hacer fotografía de moda (o al menos a intentarlo).

La base teórica la llevaba ya sabida, pero jamás había hecho una foto en condiciones, y de la teoría a la práctica hay un trocito grande. Pero tenía mono de aprender a coger la cámara y lanzar fotos, plasmar ideas, dar vida a mis pensamientos, y así lo hice.

Empecé despacio, con sesiones conjuntas gracias a un fotógrafo que conocí en el foro de noSoloTop y que, muy amablemente, me invitó a su estudio. Allí hice mis dos primeras sesiones de las que estoy muy orgullosa, para ser la primera vez no hubo grandes desastres.

fotoplatino_021.jpg

fotoplatino_005.jpg

fotoplatino_004.jpg

Mi tercera sesión fue también en grupo, esta vez mucho más trabajada, con un gran equipo y bastante gente. Se organizó una sesión de fotografía Pin Up y me gustó la idea, así que me apunté de cabeza. En ella contamos con cuatro modelos, un gran equipo de maquillaje, peluquería y estilismo, y cuatro fotógrafos. En los resultados empecé a ver algunas mejoras con respecto a mis primeras aproximaciones y eso me animó bastante (sé que el trabajo de producción hace mucho, pero oye, no me quites la ilusión, jeje)

fotoplatino_012.jpg

fotoplatino_007.jpg

fotoplatino_017.jpg

Y por último, hace pocos días pude compartir una sesión en estudio de estilo beauty. ésta me pareció algo más complicada, ya que la propia idea de la sesión se basa en hacer que el maquillaje y la modelo se vean impolutos, un maquillaje perfecto para un rostro perfecto. Los resultados aún no han salido todos a la luz, pero por lo que he podido ver parece que hay fotos salvables :)

fotoplatino_001.jpg

Aquí puedes ver mi nueva ficha de Firenze Fotógrafa, abierta ayer mismo para mostrar éstos y otros trabajillos que vaya haciendo. Espero que te guste :)