¿De veras quieres saber algo de mí? Está bien, lo intentaré… :)

Nací en el invierno de 1984, me crié en Madrid y aquí sigo y seguiré viviendo todo el tiempo que la vida decida que lo haga.

Hace escasos tres meses terminé mi carrera de Ingeniería Informática y empecé a trabajar como consultora informática en una gran multinacional en la que había estado año y medio tanteando el terreno como becaria.

Hace un par de años empecé a probar cosas nuevas, me aficioné al desarrollo Web y a la fotografía… delante de la cámara. En este tiempo he hecho algunos proyectos Web, entre los que que destaco la comunidad de modelos y fotógrafos noSoloTop.

FirenzeNo hace mucho me picó el gusanillo de ver las cosas desde el otro lado, y un día, armada de valor, cogí la cámara y empecé a hacer fotos. Las innumerables horas escuchando la teoría de cursos y workshops, las sesiones en las que he participado como modelo, ayudante o estilista, la suma de fotografías retocadas con Photoshop, y la imprescindible ayuda de ARE hicieron que la primera vez fuera mucho más fácil de lo que pensaba.

Y ahora que ya sabes un poquito más de mí, sólo añadiré que me considero una persona con inquietudes y constantes ganas de emprender nuevos proyectos. Espero que disfrutes de mi blog.